Busqueda por Marca

Electrodomésticos

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Electrodomésticos

Recambios para electrodomésticos tales como: frigoríficos, campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, lavavajillas, aspiradoras e irobot.

Electrodomésticos 

Subcategorías

  • Recambios frigoríficos

    El frigorífico o nevera es ese gran invento que nos permite conservar nuestros alimentos en buen estado durante mayor tiempo. Este electrodoméstico es uno de los que más trastorno causa cuando se avería, ya que lo que guardamos en su interior puede echarse a perder.
    En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de frigoríficos que puedes necesitar para su reparación: ventiladores, tiradores, bandejas, cajones, estantes, resistencias, mandos para el termostato. Sabemos que el día a día de una nevera da lugar a pequeñas averías como tiradores que se rompen con el deterioro de los años.
    Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de nevera: de una puerta, de dos puertas, frigoríficos combi, neveras americanas...

    Tienda de recambios de neveras

    Nuestros repuestos para neveras son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu nevera. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de frigoríficos: Bosch, Balay, Fagor, LG, Siemens, Daewoo, Whirpool, Electrolux, Indesit, Zanussi, Teka, o Corberó, entre otras.

    Tipos de averías de frigoríficos.

    Aunque un buen mantenimiento del frigorífico nos puede ahorrar algún que otro dolor de cabeza, ninguna nevera se libra de sufrir alguna avería a lo largo de su vida útil. Problemas con el termostato que hacen que la nevera no enfríe bien, filtros en mal estado que hacen que se acumule el agua dentro del compartimento, o averías en los circuitos, son algunos de los problemas más habituales en estas máquinas. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación. Sin embargo, en otras ocasiones, las averías de neveras son mucho más evidentes como un tirador deteriorado, una bandeja roto o una bombilla fundida.
    El catálogo de Recamanía incluye recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de nevera, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. No olvides consultar con nuestros expertos tu caso, te ayudaremos a elegir la pieza que necesitas.

    Enviamos el recambio de tu frigorífico a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios campanas

    Las campanas son importantes para filtrar tanto los humos como los malos olores. No se suelen averiar, pero sí necesitan un mantenimiento de los filtros, sobre todo si son de carbono.
    En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de campanas que puedes necesitar para su reparación: filtros de campana extractora, cierres, motores, viseras trasluz, bombillas, etc.
    Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de campana extractora: campanas de extracción con salida exterior o campanas de circuito cerrado, que purifican el aire dentro del mismo circuito. Estas campanas extractoras pueden ser de pared, integradas, retráctiles o de techo en isla. Todas ellas necesitas de mantenimiento y alguna reparación esporádica.

    Tienda de recambios de campanas extractoras.

    Nuestros repuestos para campanas extractoras son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu campana. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de campanas de extracción: Teka, Bosh, Fagor, Balay, Siemens, Edesa, Aspes, entre otras.

    Tipos de averías de campanas extractoras.

    Aunque un buen mantenimiento de la campana nos puede ahorrar alguna que otra avería, en ocasiones hay que realizar alguna reparación. Las averías más comunes en campanas suelen estar producirse por bombillas o fusibles fundidos, motores quemados por un uso excesivo, o aceite que se filtra el motor. En estos casos, es necesario determinar por qué se está produciendo la avería y la pieza necesaria para su reparación. Una correcta limpieza del aparato con desengrasante, sin mojar el motor, y un cambio de filtros frecuente ayudaran a alargar la vida útil de tu campana extractora.
    El catálogo de Recamanía incluye recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de campanas extractoras, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Consulta a nuestros expertos cuál es la pieza que necesitas. Tu satisfacción es nuestro éxito.

    Enviamos el recambio de tu campana extractora a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios horno

    Con los hornos de cocina se nos permite recordar los sabores tradicionales. Con el paso del tiempo han ido evolucionando hacia los hornos eléctricos que evitan combustiones que a veces pueden ser peligrosas.
    En Recamanía tenemos repuestos para hornos que permitirán tanto el mantenimiento como la reparación de este tipo de electrodoméstico: resistencias, salidas de humos, temporizadoras, portalámaparas, parrillas, tiradores... Son varias las piezas que darán solución a cualquier necesidad que pueda surgir para mejorar la vida útil de tu horno.
    En recamania.com nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de horno: de convección, pirolíticos, convencionales, multifunción, de vapor, etc.

    Tienda de repuestos de horno.

    Nuestros repuestos para hornos son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. En recamania.com encontrarás recambios de marcas como Teka, Fagor, Balay, Siemens, Bosch, entre otras.
    Nuestros expertos podrán ayudarte si tienes dudas acerca de qué pieza es necesario reparar. Solo tienes que consultarnos tu caso, hacer tu pedido en nuestra tienda online y lo enviaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

    Tipos de averías de hornos.

    El horno, es un electrodoméstico en el que el aire caliente se mantiene en un establecimiento cerrado, que permitirá el cocinado de alimentos a distintas temperaturas.
    Con el tiempo y el uso, los hornos también pueden sufrir alguna avería de vez en cuando: hornos que no encienden o calientan poco, luces que no funcionan en cuyo caso hay que cambiar la bombilla, o puertas que no cierran completamente, son algunas de las más comunes. En cualquiera de estos casos, hay que localizar la pieza que está produciendo la avería para su cambio o reparación.
    También se recomienda realizar unas tareas de mantenimiento para el horno. Por ejemplo, limpiar las juntas con frecuencia, así como las paredes cuando esté ya no estén calientes, evitando utilizar estropajos que puedan rayar la superficie, harán que tu horno dure más tiempo y en mejores condiciones.
    En Recamanía, trabajamos día a día para incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de horno.

    Enviamos el recambio de tu horno a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios microondas

    Podemos encontrar un microondas prácticamente en todos los hogares debido a su precio y velocidad a la hora de calentar alimentos. Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que su mal uso puede originar un incendio, quemaduras e incluso explosiones.
    En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de microondas que puedes necesitar para su reparación o mantenimiento: platos para microondas, bombillas para la lámpara, aros y estrellas de arrastre, adaptadores para el plato, mandos y motor giraplatos.
    Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de microondas: con grill, sin grill, de convección, e incluso de vapor.

    Tienda de recambios de microondas.

    Nuestros repuestos para microondas son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu microondas. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de microondas: Whirlpool, Samsung, Candy, Taurus, LG, Obergozo, etc.

    Tipos de averías de microondas.

    Por lo general, este electrodoméstico sufre pocas averías y necesita poco mantenimiento. Sin embargo, tampoco se libra de darnos algún problema ocasional como platos que no giran, sonidos extraños, alimentos que no se calientan correctamente, o incluso podemos escuchar algún chispazo durante su funcionamiento. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
    Un buen mantenimiento del microondas ayudará a evitar todo este tipo de averías. Una de la más comunes es la rotura del plato la manipularlo durante su limpieza.
    En Recamanía tenemos recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de microondas intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo.

    Enviamos el recambio de tu microondas a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios vitrocerámica

    La vitrocerámica consiste en un vidrio situado entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. Una de sus grandes ventajas es que es más cómoda de limpiar y además nos advierte cuando las placas están calientes. Esto nos permite un ahorro de energía, tan importante hoy en día en nuestras casas.
    Sabemos que es este elemento en tu cocina, por eso en Recamanía contamos con todos los repuestos de vitrocerámica necesarios para que puedas repararla lo antes posible.

    Enviamos el recambio de tu vitrocerámica a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios de pequeños...

    Los pequeños electrodomésticos como aspiradoras, cafeteras y ollas también necesitan de un mantenimiento y en ocasiones alguna pequeña reparación.
    En Recamanía tenemos repuestos para aspiradoras, ollas a presión y cafeteras que permitirán tanto el mantenimiento como la reparación de este tipo de electrodoméstico: filtros, baterías, bolsas, boquillas, mangos, ruedas, cepillos, adaptadores, tubos flexibles y tubos rígidos para aspiradoras, válvulas para ollas a presión, son alguno de los accesorios que puedes encontrar en esta sección
    En recamania.com nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de aspiradores: desde los convencionales con bolsa o sin bolsa, hasta los de tipo cepillo, los robots o los aspiradores de mano.

    Tienda de repuestos para pequeños electrodomésticos

    Nuestros repuestos para aspiradores, ollas y cafeteras son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. En recamania.com encontrarás recambios de marcas como Bosch, Balay, Siemens, Rowenta, AEG, Zanussi, Electrolux, Corberó, entre otras.
    Nuestros expertos podrán ayudarte si tienes dudas acerca de qué pieza es necesario reparar. Solo tienes que consultarnos tu caso, hacer tu pedido en nuestra tienda online y lo enviaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

    Tipos de averías de pequeños electrodomésticos.

    En el caso de las aspiradoras, las averías más habituales suelen estar relacionadas con ruidos excesivos en el motor de succión, problemas en el encendido, o cepillos que no giran, probablemente por un problema en la correa. Sus cuidados para un buen mantenimiento están relacionados con el vaciado o el cambio de la bolsa, la limpieza o el cambio del filtro cuando sea necesario. También es necesario realizar pequeños desatascos en los tubos flexibles cuando notamos que el aparato no succiona bien.
    Otros pequeños electrodomésticos como las ollas a presión, a veces requieren de un cambio de válvula u otras piezas necesarias para su correcto funcionamiento.
    En Recamanía, trabajamos día a día para incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para distintas marcas y modelos de aspiradoras, ollas a presión, cafeteras y otros pequeños electrodomésticos.

    Enviamos el recambio de tu pequeño electrodomestico a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios lavavajillas

    Los lavavajillas se pueden emplear tanto para uso personal como para uso industrial. Estos electrodomésticos utilizan el agua a altas temperaturas y detergentes potentes para conseguir una correcta limpieza.
    Hoy en día se ha convertido en uno de los imprescindibles del hogar, no solo por el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de lavar nuestros platos, sino porque sabemos que un uso eficiente de esta máquina contribuye al ahorro de agua y energía en el hogar.
    En Recamanía tenemos repuestos de lavavajillas para reparaciones y para el mantenimiento de estos dispositivos: aspersores, bisagras para las puertas, bombas de desagüe, cestos y ruedas, dosificadores y tapones, filtros, mandos programadores, termostatos, resistencias, programadores, etc.
    Nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de lavavajillas ya sean integrables, estándar o compactos; de 45 ó de 60 centímetros de ancho.

    Tienda de repuestos de lavavajillas

    Nuestros repuestos para lavavajillas son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. En recamania.com encontrarás recambios de marcas como Bosch, Fagor Balay, Aeg, Edesa, Siemens, Miele, Zanussi, Teka, Indesit, LG, Whirlpool, Zanussi, Electrolux, Candy, entre otras.
    Nuestros expertos podrán ayudarte si tienes dudas acerca de qué pieza es necesario renovar. Solo tienes que consultarnos tu caso, hacer tu pedido en nuestra tienda online y lo enviaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

    Tipos de averías de lavavajillas.

    Aunque este tipo de dispositivos no suelen dar grandes problemas, las averías de lavavajillas también se producen ocasionalmente y en la mayoría de los casos se traducen en que la máquina no desagua, no seca, hay problemas en los mandos de los programas o en el suministro de agua. También hay que prestar atención al buen cierre del compartimento del detergente, así como a la correcta disolución de la pastilla. Ante cualquier indicio de un funcionamiento incorrecto, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
    Como en cualquier electrodoméstico, se recomienda realizar unas tareas de mantenimiento que alargarán la vida útil del lavavajillas. Sin embargo, esta máquina no requiere de tantos cuidados como otras. Los más habituales son la limpieza del brazo de aspersión, revisión de filtros e indicadores del nivel de sal y del abrillantador.
    En Recamanía, trabajamos día a día para incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de lavavajillas, intentando ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. No dudes en consultarnos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte para que tu electrodoméstico se mantenga en las mejores condiciones el máximo tiempo posible.

    Enviamos el recambio de tu lavavajillas a cualquier ciudad de España.

    Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.