Busqueda por Marca

Lavadora y Secadora

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Lavadora y Secadora

En este apartado pueden encontrar amplia cantidad de accesorios para lavadoras, lavavajillas y secadoras.

Lavadora y Secadora 

Subcategorías

  • Recambios lavadoras

    La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestra casa. Se ha convertido en un elemento imprescindible para nuestro día a día y como cualquier otra máquina, de vez en cuando puede sufrir averías.
    Sabemos que no podemos pasar sin ella ni un solo día, por eso en Recamanía contamos con todos los repuestos de lavadoras necesarios para que puedas repararla lo antes posible: gomas de escotilla o puerta, cierres, resistencias, bombas de desagüe, bateaguas, bisagras, correas, motores, etc.
    En recamania.com tenemos una amplia variedad de accesorios para los distintos tipos de lavadora: de carga frontal, de carga superior y lavadoras secadoras.

    Tienda de repuestos de lavadoras

    Nuestros repuestos para lavadoras son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. Si tienes dudas, consulta con nuestros expertos qué pieza es necesario renovar y encuentra en recamania.com todos los recambios de marcas como Bosch, Fagor Balay, Edesa, Indesit, LG, Siemens, Daewoo, Otseing Hoover, Whirlpool, Zanussi, Aspes, Beko, Electrolux, Daewoo, Teka, Candy, Lynx Samsung, Liebherr, Ariston, Aeg, entre otras.

    Tipos de averías de lavadoras.

    Las averías de lavadoras pueden ir desde interrupciones en el ciclo de lavado hasta problemas en el giro del tambor, atascos en la manguera, obstrucciones en los conductos, programas que no funcionan o problemas en la entrada de agua. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
    En cualquier caso, unas buenas tareas de mantenimiento ayudarán a alargar la vida de tu lavadora y evitarán que lleguen a producirse estos problemas. Sencillas costumbres como dejar abierta la puerta de la lavadora y la cajetilla del detergente tras el lavado, evitarán que se llenen de moho. Además, pasar un paño para limpiar los restos que queden en la goma así como realizar un lavado sin ropa con productos específicos para la limpieza del tambor, mantendrán tu dispositivo libre de suciedad. No olvides limpiar el filtro regularmente para retirar posibles objetos que hayan quedado atascados.
    En Recamanía, nos esforzamos por incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de lavadora, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Además, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el accesorio que necesitas.

    Enviamos el recambio de tu lavadora a cualquier ciudad de España.

    Enviamos el recambio de tu lavadora a: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

  • Recambios secadora

    La secadora es un electrodoméstico que se emplea para secar la ropa después de su lavado. Algunos de sus componentes son: bisagras, filtro rejilla, resistencias, termostatos...

    El filtro se encarga de recoger las pelusas de la ropa, por lo tanto es conveniente mantenerlo limpio para conseguir un mejor resultado.