Busqueda por Marca

Filtrar Subcategorías

Recambios campanas

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios campanas

Las campanas son importantes para filtrar tanto los humos como los malos olores. No se suelen averiar, pero sí necesitan un mantenimiento de los filtros, sobre todo si son de carbono.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de campanas que puedes necesitar para su reparación: filtros de campana extractora, cierres, motores, viseras trasluz,...

Las campanas son importantes para filtrar tanto los humos como los malos olores. No se suelen averiar, pero sí necesitan un mantenimiento de los filtros, sobre todo si son de carbono.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de campanas que puedes necesitar para su reparación: filtros de campana extractora, cierres, motores, viseras trasluz, bombillas, etc.
Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de campana extractora: campanas de extracción con salida exterior o campanas de circuito cerrado, que purifican el aire dentro del mismo circuito. Estas campanas extractoras pueden ser de pared, integradas, retráctiles o de techo en isla. Todas ellas necesitas de mantenimiento y alguna reparación esporádica.

Tienda de recambios de campanas extractoras.

Nuestros repuestos para campanas extractoras son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu campana. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de campanas de extracción: Teka, Bosh, Fagor, Balay, Siemens, Edesa, Aspes, entre otras.

Tipos de averías de campanas extractoras.

Aunque un buen mantenimiento de la campana nos puede ahorrar alguna que otra avería, en ocasiones hay que realizar alguna reparación. Las averías más comunes en campanas suelen estar producirse por bombillas o fusibles fundidos, motores quemados por un uso excesivo, o aceite que se filtra el motor. En estos casos, es necesario determinar por qué se está produciendo la avería y la pieza necesaria para su reparación. Una correcta limpieza del aparato con desengrasante, sin mojar el motor, y un cambio de filtros frecuente ayudaran a alargar la vida útil de tu campana extractora.
El catálogo de Recamanía incluye recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de campanas extractoras, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Consulta a nuestros expertos cuál es la pieza que necesitas. Tu satisfacción es nuestro éxito.

Enviamos el recambio de tu campana extractora a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios campanas 

Subcategorías

  • Cierres campana...

    En esta sección podrás encontrar diferentes cierres para campanas extractoras.

  • Conmutador campana...

    En este área puedes encontrar los diferentes conmutadores para campanas extractoras que están disponibles en nuestra web.

  • Filtro campana extractora

    Los filtros para las campanas son necesarios para eliminar los olores y retener la grasa que se genera al cocinar. De este modo ayudan a mantener el aire de la cocina limpia.

  • Motor campana extractora

    Sección donde se encuentran los distintos tipos de motores para campanas extractoras disponibles.

  • Visera trasluz campana...

    Apartado para viseras trasluz de campanas extractoras.

  • Varios campana...

    Sección para varios recambios de campanas extractoras.