Busqueda por Marca

Filtrar Subcategorías

Recambios frigoríficos

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios frigoríficos

El frigorífico o nevera es ese gran invento que nos permite conservar nuestros alimentos en buen estado durante mayor tiempo. Este electrodoméstico es uno de los que más trastorno causa cuando se avería, ya que lo que guardamos en su interior puede echarse a perder.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de frigoríficos que puedes necesita...

El frigorífico o nevera es ese gran invento que nos permite conservar nuestros alimentos en buen estado durante mayor tiempo. Este electrodoméstico es uno de los que más trastorno causa cuando se avería, ya que lo que guardamos en su interior puede echarse a perder.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de frigoríficos que puedes necesitar para su reparación: ventiladores, tiradores, bandejas, cajones, estantes, resistencias, mandos para el termostato. Sabemos que el día a día de una nevera da lugar a pequeñas averías como tiradores que se rompen con el deterioro de los años.
Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de nevera: de una puerta, de dos puertas, frigoríficos combi, neveras americanas...

Tienda de recambios de neveras

Nuestros repuestos para neveras son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu nevera. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de frigoríficos: Bosch, Balay, Fagor, LG, Siemens, Daewoo, Whirpool, Electrolux, Indesit, Zanussi, Teka, o Corberó, entre otras.

Tipos de averías de frigoríficos.

Aunque un buen mantenimiento del frigorífico nos puede ahorrar algún que otro dolor de cabeza, ninguna nevera se libra de sufrir alguna avería a lo largo de su vida útil. Problemas con el termostato que hacen que la nevera no enfríe bien, filtros en mal estado que hacen que se acumule el agua dentro del compartimento, o averías en los circuitos, son algunos de los problemas más habituales en estas máquinas. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación. Sin embargo, en otras ocasiones, las averías de neveras son mucho más evidentes como un tirador deteriorado, una bandeja roto o una bombilla fundida.
El catálogo de Recamanía incluye recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de nevera, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. No olvides consultar con nuestros expertos tu caso, te ayudaremos a elegir la pieza que necesitas.

Enviamos el recambio de tu frigorífico a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios frigoríficos 

Subcategorías

  • Portalamparas frigorifico

    En este apartado puedes encontrar distintos portalámparas para frigorífico.

  • Ventilador frigorifico

    Los ventiladores de frigorífico se encuentran en la parte posterior e inferior o bien debajo, por encima de la bandeja de agua.

  • Mando termostato...

    El mando termostato permite la manipulación de la temperatura del frigorífico para evitar la congelación de los alimentos o el escaso enfriamiento de estos.

  • Placa modulo electronico

    El módulo electrónico se encarga de controlar el funcionamiento de las partes eléctricas y mecánicas de su frigorífico para que pueda funcionar como es debido.

  • Resistencia descarche...

    La resistencia descarche evaporad se encarga, como su propio nombre dice, de eliminar la escarcha de nuestro frigorífico. Es el sistema más utilizado debido a su simplicidad en la instalación y regulación, junto con su efectividad tanto en temperatura positiva como negativa.

  • Sonda temperatura

    El elemento encargado de cortar el frío en el interior del frigorífico es la sonda de temperatura.

  • Termostato frigorifico

    El termostato se encarga de que la temperatura de su frigorífico sea la correcta. Hay que saber si el control de la pieza se ajusta a la temperatura adecuada.

  • Equipos de arranque

    En este apartado podrás ver los distintos equipos de arranque que tenemos para frigoríficos.

  • Bandeja evaporacion...

    La sustitución de este producto es realmente fácil, tiene que colocarla en su lugar y empujar suavemente hasta que escuche un ruido producido por los anclajes que hacen que quede fija.

  • Cajon cesto congelador

    El cajón de congelador es una parte vital de nuestro frigorífico, ya que tiene la capacidad para buena cantidad de productos.

  • Cajon verdulero

    El encargado de mantener nuestras frutas y verduras ordenadas y frescas es el cajón de verduras.

  • Estantes y botelleros

    Otros artículos importantes en nuestro frigorífico son los estantes y botelleros, por su comodidad y para la organización de la nevera.

  • Parrilla estante...

    La parrilla estante es otro sistema de organización para sus alimentos dentro del frigorífico.

  • Puertas evaporación y...

    Las puertas de evaporación y tapas son sistemas de cierre para algunos cajones según el tipo de frigorífico que tenga.

  • Bisagras frigorifico

    Las encargadas del giro de la puerta del frigorífico son las bisagras. Dos piezas unidas entre sí por un mecanismo o eje.

  • Tirador puerta maneta

    Lo que más se suele estropear, ya que lo usamos día a día para abrir y cerrar la puerta del frigorífico, son los tiradores. Es fácil de conseguir y reemplazar.

  • Varios frigoríficos

    En esta sección podremos encontrar recambios de frigoríficos