Resistencia Termo


Resistencias termo eléctrico.



Las resistencias son las encargadas de calentar el agua del termo eléctrico. Están controladas por el termostato para su puesta en marcha y parado. Podemos encontrar dos tipos: resistencias blindadas o resistencias envainadas.

Tipos de resistencias para termos eléctricos.

Las resistencias envainadas, no están en contacto con el agua, están protegidas por una vaina, con lo que la transmisión del calor es mas lenta. Se recomienda su utilización en zonas de aguas duras, evitando el efecto corrosivo de la cal. Son más fáciles de sustituir, ya que no hay que vaciar el termo para su sustitución.

Las resistencias blindadas, están sumergidas en el agua de la cuba del termo y su transmisión de calor al ser directa es más rápida. Son más vulnerables al desgaste de la cal del agua, con lo que se aconseja utilizar en aguas blandas.

¿Qué potencia de resistencia debo elegir para un termo?.

La potencia de las resistencias varían según el modelo del termos, normalmente varia desde 800W a 3000W. También tenemos que tener en cuenta el diámetro del casquillo así como su sistema de colocación.


Principales Marcas

En recamania.com seleccionamos las resistencias para las principales marcas de termos eléctricos como: Fagor, Edesa, Ariston, Junkers, Ferroli, Chaffoteaux, Fleck o Thermor, entre otros.
Si durante la compra tienes dudas sobre la compatibilidad con tu termo, puedes contactar con nuestro departamento técnico que te asesorará en todo lo que necesites.

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos