Bandejas y Parrillas Horno


Bandejas y Parrillas para hornos eléctricos.




Las bandejas y parrillas son unas de las piezas mas utilizadas a la hora de usar el horno, ya que sobre ellas ponemos los alimentos para cocinas. Por su gran uso y desgaste, debido al calor al que se someten, son unos de los repuestos de hornos más común.

¿Qué tipo de bandejas o parrilla puedo encontrar en Recamania?

Escoger una bandeja o parrilla para tu horno será tarea fácil, solo tienes que hacer la busqueda por Marca, fijarte en las diferentes medidas y comprobar todos los detalles en la imágenes de los productos.

¿Puedo encontrar bandejas y parrillas universales?

Si, las hay extensibles que se adaptan a todos los hornos, al igual que antes, te tienes que fijar en las diferentes medidas, plegadas con un máximo y mínimo. También, es muy común que diferentes marcas utilicen las mismas, es muy importante la revisión de las medidas y las imágenes.

Bandejas y Parrillas de Máxima Calidad

No lo dudes, elige Recamania en tu compra, son pieza que sufren un gran desgaste debido al color sometido, con lo cual la calidad y la robustez es imprescindible. De igual forma, es muy importante que estas esten esmaltadas y que cuenten con una capa antiadherente para su fácil limpieza y durabilidad.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Nuestro departamento de atención al cliente te ayuda a encontrar el repuesto que necesitas.

¿Cuanto vale que me envíen la bandeja o parrilla a casa?

Los portes de envío son Gratis. Además, en caso que no quede satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.



PromoEnero
PromoEnero PaginaPedidos
View Products