En recamania.com puedes comprar la pieza de tu caldera y que te la instale el técnico de tu seguro de forma gratuita, de esta forma siempre podrás ahorrar una gran cantidad de dinero.

Tenemos un amplio catálogo de piezas de repuesto originales y adaptables para multitud de Marca como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Roca Baxi, Ariston, etc.

Los recambios que más sufren con el uso y el paso de los años son los Vasos de Expansión, Intercambiadores, Grifos de llenado, Cuerpos de Agua, Válvulas de Seguridad, etc.

¿Cubre tu seguro de hogar la reparación de la Caldera?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todas la pólizas son iguales, no todas tienen las mismas coberturas. Normalmente, cubren los electrodomésticos cuando sufren averías como consecuencia de cortes eléctricos o cortocircuitos, subidas de tensión o tormenta. En general, los aparatos que cubren los seguros de hogar son el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas o televisión, y en algunos casos la cocina (de gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción), la campana extractora, el horno, el microondas, la secadora y el congelador.

Cuando hablamos de la reparación de la caldera en caso de avería, existen numerosas restricciones. Por lo general, las aseguradoras suelen cubrir los daños por agua, rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos por deterioro, causado por fugas de agua, incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos.

Seguros para averías de Calderas.

Numerosas compañías como Naturgy, Endesa, Mafre o Allianz, entre otras, tienen seguros específicos para la reparación y mantenimiento de calderas y circuitos de calefacción.

En ninguno de ellos esta incluido el precio de la pieza del repuesto averiado, se le pagaría al técnico una vez terminado el servicio.

SERVIGAS DE NATURGY OKGas de Endesa MANTENIMINETO GAS DE IBERDROLA
Atención SI SI SI
REPACION URGENTE 3 Horas 3 Horas 24 Horas
Desplazamiento y Mano de Obra Gratis SI SI SI
RECAMBIO PIEZAS NO NO NO
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *