El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados por todos nosotros, su uso intensivo hace que su mantenimiento sea cada vez más importante para su buen funcionamiento. Los recambios para hornos Teka más comunes son: resistencia hornos, selectores horno, termostatos temperatura hornos, gomas de puerta hornos, mandos y cardanes horno, parrillas y bandejas horno o guías de estos.

En Recamania, tenemos un amplio stock Hornos Teka con Envíos Rápidos de 1 día. Además nuestro departamento técnico te ayudara en cualquiera de las dudas que te puedan surgir. Queremos ayudarte y que puedas seguir utilizando tu horno como el primer día.

La diferencia de los modelos HT-490ME y HT-510 ME entre HT-490 y HT-510 es que viene con los mandos de la placa o encimera de cocina incluidos en el frontal del horno. Así mismo, los hornos HT-510 y HT-510 ME incluyen la función de temporizador de hora.

Si queréis comprobar tu recambio o tener más información sobre tu Horno Teka, al final del post tienes un enlace para poder descargarte el despiece.

Manual Despiece Horno TEKA HT-490 / HT-490 ME / HT-510 / HT-510 ME

Si lo que necesitas es el manual de despiece o comprobar por ti mismo las piezas que componen tu horno Teka, te dejamos un enlace de descarga del mismo.

manual horno teka general
manual horno teka resistencias
manual horno teka frontal
manual horno teka puerta

¿Tiene alguna pregunta sobre tu horno Teka o necesita ayuda?

Puedes hacernos las preguntas que necesites en los comentarios de este articulo, estaremos encantados de poder ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *