Botelleros Estantes Puerta Frigoríficos


¿Necesitas un recambio de un botellero para el frigorífico? En Recamania disponemos de una gran variedad, de todas las marcas y modelos, para que puedas encontrar el tuyo sin problema, así como adquirirlo rápidamente y a un precio asequible.

Tanto si estás buscando recambios de botellero para frigorífico Fagor, como estantes y botelleros para frigoríficos Bosch, o botelleros para frigoríficos Balay, u otras marcas como LG, Samsumg, Zanussi o Liebherr, ¡las encontrarás todas en este catálogo!

Características de los botelleros para frigoríficos

Los estantes y botelleros para frigoríficos se ubican en la puerta de los mismos, así como en la parte interna - superior. Habitualmente, suelen fabricarse en materiales plásticos muy resistentes y ofrecen diversas medidas y tamaños según su ubicación dentro del electrodoméstico, así como según el tamaño mismo de la nevera.

Se pueden encontrar desde estantes pequeños a otros botelleros de gran capacidad, al igual que botelleros desde muy sencillos hasta otros más elaborados que incluyen tapa. Lo cierto es que según la posición del botellero en el frigorífico, se puede diferenciar entre: superiores, inferiores, intermedios y estantes para mantequilla o con tapa.

Por otro lado, es normal que, con el paso del tiempo, estos elementos puedan llegar a deteriorarse y haya que recurrir a adquirir algún recambio. Pero es fácil encontrarlos, sobre todo en tiendas especializadas como Recamania. Eso sí, te aconsejamos que te asegures de saber el diseño concreto que necesitas, para evitar hacer cambios o devoluciones.

¿Cómo encontrar tu recambio de botellero para frigorífico?

Recamaría pone a tu alcance un amplio catálogo de recambios para frigoríficos y de estantes y botelleros que se adaptan a multitud de marcas. Solo tienes que revisar si, entre nuestros productos disponibles, tenemos aquel recambio compatible con tu modelo de nevera.

Busca entre nuestro catálogo, identifica el número de referencia de tu electrodoméstico, compara las fotos del producto, atiende a las medidas y al anclaje, y si aun así tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición para atenderte en lo que necesites.

Consigue online recambios de botellero para frigoríficos

En nuestra tienda online no solo encontrarás recambios de botelleros para frigoríficos, sino también diversos soportes y sujeciones laterales para los estantes, listones o varillas de sujeción de los botelleros, o incluso kits de montaje para las tapas de algunos estantes.

Una vez elegido el o los productos, solo te queda descubrir las facilidades de compra que vamos a ofrecerte. Te garantizamos que contamos con todos los medios técnicos para que tu compra sea segura, además, dispones de envío gratuito en pedidos superiores a 50 euros y, si tuvieras que hacer una devolución, ¡esta gestión también será gratuita para ti!

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos