Cajón Verduras Frigorífico


¿Se te ha roto el cajón de las verduras del frigorífico y estás buscando un recambio? ¡Encuentra en Recamania el modelo que estás buscando! En este catálogo disponemos de cajones verduleros de numerosos modelos y marcas.

Así pues, si estás buscando un cajón de verduras para un frigorífico Edesa, o un cajón verdulero para un frigorífico Bosch u otras marcas como Liebherr, Indesit, Siemens, Balay, AEG, o Elctrolux, entre otras, esta es la tienda online adecuada. ¡Y no solo por la variedad, sino también por nuestros precios accesibles y facilidades de compra!

Características de los cajones para verduras

Los cajones de la nevera se fabrican por medio de materiales plásticos muy resistentes y, concretamente, el diseño del cajón de las verduras cobra cada vez más importancia en los nuevos diseños, para permitir al comprador mantener las frutas y vegetales ordenados y frescos de la manera más eficiente.

Hay que tener en cuenta que, según el modelo del frigorífico, el tamaño y diseño de cada cajón verdulero variará. Por ello, es muy importante que te asegures de conocer el número de referencia de tu nevera y que compares las imágenes, así como las medidas y el tipo de anclaje de nuestro producto con el que tú necesitas, para garantizar que es el modelo de cajón verdulero correcto.

Consigue online recambios para frigoríficos

Si se te ha roto el cajón de la verdura no te conformes con mantener tu frigorífico en mal estado, pues ¡puedes conseguir un recambio de este complemento más fácil de lo que te imaginas!

En Recamania ponemos a tu alcance todo tipo de recambios para frigoríficos y, concretamente, un gran número de modelos de cajones para verduras. Hazte con el número identificativo de tu nevera y busca en nuestro catálogo el modelo de cajón verdulero que necesitas.

En cada ficha de producto, podrás encontrar el precio final del mismo (con impuestos incluidos), referencias sobre a qué modelos se puede adaptar ese recambio en concreto, así como el código original del fabricante y con qué marcas es compatible.

Pero, además, en nuestra tienda online también disponemos de algunos soportes para los cajones de la nevera, tapas o frontales; u otro tipo de cajones de frigorífico, como los cestos del congelador o cajones para la carne; e incluso yendo más allá de tu actual necesidad, también proporcionamos tiradores, botelleros y estantes, bandejas de evaporación y otros elementos de su sistema de funcionamiento, como motores o ventiladores, entre otros.

Escoge tus recambios, añádelos al carrito y benefíciate de las facilidades de compra que te proporcionamos:

  • Compra segura
  • Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 euros
  • Periodos de entrega reducidos
  • Devoluciones gratuitas
  • Servicio de atención al cliente

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos