Escobillas Motor Lavadora


Escobillas Motor Lavadora.




Las escobillas están situadas junto al motor de la lavadora y son las que le permiten girar el tambor o cesto. Suelen estar hechas de carbón, material que con el tiempo sufre desgaste.

¿Cómo se que tengo que cambiar las escobillas de mi lavadora?

Las escobillas son las que permiten que gire el tambor de la lavadora y con el uso se suelen desgastar, llegando a un punto en el que el cesto no gira, hace mucho ruido o incluso puede pasar que la lavadora ni toma ni tira agua, quedando parada.

¿Qué Escobilla Necesita mi Lavadora?

Recamania pone a tu disposición un amplio catalogo de Escobillas que se adaptan a multitud de marcas, las hay universales o bien especificas para cada lavadora, solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible para el modelo de tu lavadora. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Nuestro departamento de atención al cliente te ayuda a encontrar el repuesto que necesitas.

¿Cuanto vale que me envíen el repuesto a casa?

Los portes de envío son Gratis. Además, en caso que no quede satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.


PromoEnero
PromoEnero PaginaPedidos
View Products