Estantes y botelleros

Mostrando 1-24 de 182 artículo(s)

Estantes y Botelleros para Frigoríficos.




Los estantes botelleros los encontramos en la parte interior de la puerta de los frigoríficos y su función es la organizacion de alimentos y bebidas. Generalmente están fabricados en materiales plásticos muy resistentes, que con el uso y el paso de los años se suele romper. La rotura más común es la parte donde se ajusta o engancha a la puerta del frigorífico, o bien cuando se desmonta para su limpieza o con algún golpe al dejar una botella o bote.

¿Qué tipo de botelleros hay?

Los diseños de los botelleros son muy diversos, podemos encontrar botelleros rectangulares muy simples y otros hasta con tapas. Los tamaños también cambian de unos a otros, podemos encontrar estante pequeños o botelleros de gran capacidad.

Según la posición en la puerta, diferenciamos entre botelleros superiores, inferiores, intermedios, estantes para mantequilla o tapas.

¿Son lo botelleros universales para todos los frigoríficos?

Recamania pone a tu disposición un amplio catalogo de Estantes Botelleros que se adaptan a multitud de marcas solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible para el modelo de tu frigorífico. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto, atiende el detalle de anclaje al frigoríficos o las medidas y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Nuestro departamento de atención al cliente te ayuda a encontrar el repuesto que necesitas.

¿Cuanto vale que me envíen el repuesto a casa?

Los portes de envío son Gratis. Además, en caso que no quede satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero.


PromoEnero
PromoEnero PaginaPedidos
View Products