Filtro Campana Extractora


Filtros Campana Extractora



Las campanas extractora son importantes para filtrar tanto los humos como los malos olores. Necesitan un mantenimiento continuo, ya que la suciedad acumulada hace que no cumplan su función. Con un funcionamiento normal (de una o dos horas diarias) se aconseja cambiar los filtros metálicos una vez al año, y cada 3 o 6 meses si son filtros de carbón activo (siempre en función del uso y limpieza)

¿Qué tipos de filtros podemos encontrar?

Filtros Metálico, aluminio o acero inoxidable: Es una malla de aluminio y su función es de anti grasa. Su mantenimiento es limpieza con agua tibia, detergente o spray específico de anti grasa.
Filtros de Carbón Activo: Son los utilizados en campanas que no tienen extracción de aire al exterior. Se limpian con un paño húmedo y no se pueden meter en agua.

¿Qué filtro necesita mi campana extractora?

Recamania pone a tu disposición en su sección de repuestos para campanas extractoras un amplio catalogo de filtros de campana que se adaptan a multitud de marcas, solo tienes que revisar las fotos y las medidas. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

Principales Marcas.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos