Goma Escotilla Puerta Lavadora


Goma de Escotilla para Lavadora.



La lavadora es uno de los electrodomésticos que no faltan en nuestros hogares, y debido a su uso continuo hay veces que alguna de sus piezas se pueden romper .

¿Cuál es la función de la Goma Escotilla?

La goma de escotilla o goma de puerta sirve para cerrar herméticamente la cuba con el mueble y que no salga el agua por la puerta cuando la lavadoras esta en funcionamiento.

Mi Lavadora pierde agua, ¿qué avería tiene?

La perdida de agua en tu lavadora puede ser causa de una grieta, fisura o por desgaste de la goma, que hace que el cierre de la puerta no sea hermético. Es una de las averías más comunes de las lavadoras. Su reparación no necesitas de un nivel técnico avanzado.

¿Qué Goma necesita la puerta de mi lavadora ?

Recamania pone a tu disposición un amplio catalogo de Gomas de Escotilla en su sección de recambios para lavadora que se adaptan a multitud de marcas, solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible para el modelo de tu lavadora. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

Principales Marcas.



¿Cómo cambio la goma de escotilla de la lavadora?.

Aquí podéis ver un vídeo de como se cambia la goma de escotilla. En este caso tuvimos que desmontar el frontal de la lavadora, no es lo mas habitual. Lo normal es poder hacerlo sin desmontar la lavadora, necesitaríamos unos alicates y algo de paciencia.

Cambiar goma escotilla

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos