Recambios Lavavajillas


Repuestos para Lavavajillas.



Los lavavajillas se pueden emplear tanto para uso personal como para uso industrial. Estos electrodomésticos utilizan el agua a altas temperaturas y detergentes potentes para conseguir una correcta limpieza.

Hoy en día se ha convertido en uno de los imprescindibles del hogar, no solo por el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de lavar nuestros platos, sino porque sabemos que un uso eficiente de esta máquina contribuye al ahorro de agua y energía en el hogar.

Piezas de repuestos para lavavajillas.

En Recamanía tenemos repuestos de lavavajillas para reparaciones y para el mantenimiento de estos dispositivos: aspersores, bisagras para las puertas, bombas de desagüe, cestos y ruedas, dosificadores y tapones, filtros, mandos programadores, termostatos, resistencias, programadores, etc.
Nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de lavavajillas ya sean integrables, estándar o compactos; de 45 ó de 60 centímetros de ancho.

Tipos de averías de lavavajillas.

Aunque este tipo de dispositivos no suelen dar grandes problemas, las averías de lavavajillas también se producen ocasionalmente y en la mayoría de los casos se traducen en que la máquina no desagua, no seca, hay problemas en los mandos de los programas o en el suministro de agua. También hay que prestar atención al buen cierre del compartimento del detergente, así como a la correcta disolución de la pastilla.
Ante cualquier indicio de un funcionamiento incorrecto, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.

Como en cualquier electrodoméstico, se recomienda realizar unas tareas de mantenimiento que alargarán la vida útil del lavavajillas. Sin embargo, esta máquina no requiere de tantos cuidados como otras. Los más habituales son la limpieza del brazo de aspersión, revisión de filtros e indicadores del nivel de sal y del abrillantador.

Principales Marcas

Nuestros repuestos son la solución a algunas de las averías más comunes de lavavajillas de marcas como: Bosch, Fagor Balay, Aeg, Edesa, Siemens, Miele, Zanussi, Teka, Indesit, LG, Whirlpool, Zanussi, Electrolux, Candy, entre otras.

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos