Busqueda por Marca

Recambios de pequeños electrodoméstico

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios de pequeños electrodoméstico

Los pequeños electrodomésticos como aspiradoras, cafeteras y ollas también necesitan de un mantenimiento y en ocasiones alguna pequeña reparación.
En Recamanía tenemos repuestos para aspiradoras, ollas a presión y cafeteras que permitirán tanto el mantenimiento como la reparación de este tipo de electrodoméstico: filtros, baterías, bolsas, boquil...

Los pequeños electrodomésticos como aspiradoras, cafeteras y ollas también necesitan de un mantenimiento y en ocasiones alguna pequeña reparación.
En Recamanía tenemos repuestos para aspiradoras, ollas a presión y cafeteras que permitirán tanto el mantenimiento como la reparación de este tipo de electrodoméstico: filtros, baterías, bolsas, boquillas, mangos, ruedas, cepillos, adaptadores, tubos flexibles y tubos rígidos para aspiradoras, válvulas para ollas a presión, son alguno de los accesorios que puedes encontrar en esta sección
En recamania.com nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de aspiradores: desde los convencionales con bolsa o sin bolsa, hasta los de tipo cepillo, los robots o los aspiradores de mano.

Tienda de repuestos para pequeños electrodomésticos

Nuestros repuestos para aspiradores, ollas y cafeteras son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. En recamania.com encontrarás recambios de marcas como Bosch, Balay, Siemens, Rowenta, AEG, Zanussi, Electrolux, Corberó, entre otras.
Nuestros expertos podrán ayudarte si tienes dudas acerca de qué pieza es necesario reparar. Solo tienes que consultarnos tu caso, hacer tu pedido en nuestra tienda online y lo enviaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

Tipos de averías de pequeños electrodomésticos.

En el caso de las aspiradoras, las averías más habituales suelen estar relacionadas con ruidos excesivos en el motor de succión, problemas en el encendido, o cepillos que no giran, probablemente por un problema en la correa. Sus cuidados para un buen mantenimiento están relacionados con el vaciado o el cambio de la bolsa, la limpieza o el cambio del filtro cuando sea necesario. También es necesario realizar pequeños desatascos en los tubos flexibles cuando notamos que el aparato no succiona bien.
Otros pequeños electrodomésticos como las ollas a presión, a veces requieren de un cambio de válvula u otras piezas necesarias para su correcto funcionamiento.
En Recamanía, trabajamos día a día para incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para distintas marcas y modelos de aspiradoras, ollas a presión, cafeteras y otros pequeños electrodomésticos.

Enviamos el recambio de tu pequeño electrodomestico a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios de pequeños electrodoméstico  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Recambios aspiradora

    Gracias a la aspiradora podemos mantener la casa en perfectas condiciones y nuestra salud sale beneficiada, especialmente para las personas alérgicas por su gran variedad de filtros que permiten retener partículas muy pequeñas que sólo el organismo detectaría.

    Por ello debemos mantener los filtros limpios o cambiarlos cuando sea conveniente, al igual que sustituir las bolsas de aspirador.

    Otra cosa a tener en cuenta es el estado de los cepillos, ya que un mal estado puede producir rayaduras en el suelo y desperfectos no aconsejables. Junto con el estado de la manguera flexible, ya que una rotura puede producir una mala absorción y un esfuerzo en el motor no aconsejado.


  • Recambios cafeteras
  • Recambios olla

    La olla a presión permite cocinar a gran velocidad. Lo que permite la cocción de los alimentos entre tres y cuatro veces más rápido. Hay que prestar atención a las válvulas, ya que es la medida de seguridad que nos aporta la olla, por donde se librera la presión cuando alcanza los valores máximos.


  • Recambios plancha
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item