Plato microondas


Plato de Microondas.




El plato de microondas es el encargado de calentar los alimentos de forma uniforme gracias a su función giratoria, evitando que unas zonas queden frías mientras que otras se calientan demasiado, pudiendo estas resecarse.

¿Se te ha roto el plato de microondas?

Los motivos más comunes por los que se rompen los platos de microondas suelen ser caídas , un golpe o incluso que se rajen mientra lo estamos utilizando calentando algún alimento.

¿Qué plato de microondas necesito?

La búsqueda del plato de microondas que necesitas la puedes hacer bien con la marca y modelo o bien con características como las medidas del diámetro y el tipo de anclaje al microondas.

¿Es el plato de microondas universal?

Recamania pone a tu disposición en su sección de repuestos para microondas un amplio catalogo de platos de microondas que se adaptan a multitud de marcas, solo tienes que revisar las fotos, el diámetro y el tipo de anclaje de tu plato de microondas. Si por el contrario haces el pedido y no es compatible para tu microondas, la Garantía Recamania busca el plato que necesitas sin ningún tipo de recargos en cuanto a los portes de recogida y envío.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

Te ayudamos a elegir el plato de microondas que necesitas.

Comprueba

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos