Recambios frigoríficos

Frigoríficos

El frigorífico o nevera es ese gran invento que nos permite conservar nuestros alimentos en buen estado durante mayor tiempo. Este electrodoméstico es uno de los que más trastorno causa cuando se avería, ya que lo que guardamos en su interior puede echarse a perder.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de frigoríficos que puedes necesitar para su reparación: ventiladores, tiradores, bandejas, cajones, estantes, resistencias, mandos para el termostato. Sabemos que el día a día de una nevera da lugar a pequeñas averías como tiradores que se rompen con el deterioro de los años.
Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de nevera: de una puerta, de dos puertas, frigoríficos combi, neveras americanas...

Tienda de recambios de neveras

Nuestros repuestos para neveras son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu nevera. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de frigoríficos: Bosch, Balay, Fagor, LG, Siemens, Daewoo, Whirpool, Electrolux, Indesit, Zanussi, Teka, o Corberó, entre otras.

Tipos de averías de frigoríficos.

Aunque un buen mantenimiento del frigorífico nos puede ahorrar algún que otro dolor de cabeza, ninguna nevera se libra de sufrir alguna avería a lo largo de su vida útil. Problemas con el termostato que hacen que la nevera no enfríe bien, filtros en mal estado que hacen que se acumule el agua dentro del compartimento, o averías en los circuitos, son algunos de los problemas más habituales en estas máquinas. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación. Sin embargo, en otras ocasiones, las averías de neveras son mucho más evidentes como un tirador deteriorado, una bandeja roto o una bombilla fundida.
El catálogo de Recamanía incluye recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de nevera, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. No olvides consultar con nuestros expertos tu caso, te ayudaremos a elegir la pieza que necesitas.

Enviamos el recambio de tu frigorífico a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.