Recambios Frigoríficos


Recambios para Frigoríficos.



Gracias al frigorífico o nevera nuestros alimentos se pueden conservar en buen estado durante más tiempo. Este electrodoméstico es uno de los que más trastorno causa cuando se avería y más rápido necesitamos arreglar.
En Recamanía te ofrecemos una gran selección de productos para su reparación, con stock permanente y envio grátis en 1 día. Destacamos: tiradores, botelleros, cajones, bandejas, estantes, resistencias de desescarche o termostatos entre otros.

Tipos de averías en los frigoríficos.

Aunque hagamos un buen mantenimientos de nuestra nevera, en cualquier momento podemos tener una avería inesperada. Generalmente son los accesorios como los botelleros, bandejas y cajones o los tiradores de la puerta, los que más se rompen por su constante uso, al ser de material plástico con un golpe podemos rajar la pieza. Con la simple sustitución de estos accesorios el frigorífico volverá a su estado original.
Hay otros problemas como: el termostato que hacen que la nevera no enfríe bien, filtros en mal estado que hacen que se acumule el agua dentro del compartimento, o averías en los circuitos, son algunos de los problemas más habituales en estas máquinas. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
En Recamanía te ayudaremos a encontrar la pieza que necesitas.

Principales Marcas

Nuestro catálogo incluye referencias originales y adaptables para las principales Marcas, como: Bosch, Balay, Fagor, LG, Siemens, Daewoo, Whirpool, Electrolux, Indesit, Zanussi, Teka, o Corberó, entre otras.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos