Busqueda por Marca

Recambios lavadoras

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios lavadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestra casa. Se ha convertido en un elemento imprescindible para nuestro día a día y como cualquier otra máquina, de vez en cuando puede sufrir averías.
Sabemos que no podemos pasar sin ella ni un solo día, por eso en Recamanía contamos con todos los repuestos de lavadoras necesarios...

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestra casa. Se ha convertido en un elemento imprescindible para nuestro día a día y como cualquier otra máquina, de vez en cuando puede sufrir averías.
Sabemos que no podemos pasar sin ella ni un solo día, por eso en Recamanía contamos con todos los repuestos de lavadoras necesarios para que puedas repararla lo antes posible: gomas de escotilla o puerta, cierres, resistencias, bombas de desagüe, bateaguas, bisagras, correas, motores, etc.
En recamania.com tenemos una amplia variedad de accesorios para los distintos tipos de lavadora: de carga frontal, de carga superior y lavadoras secadoras.

Tienda de repuestos de lavadoras

Nuestros repuestos para lavadoras son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. Si tienes dudas, consulta con nuestros expertos qué pieza es necesario renovar y encuentra en recamania.com todos los recambios de marcas como Bosch, Fagor Balay, Edesa, Indesit, LG, Siemens, Daewoo, Otseing Hoover, Whirlpool, Zanussi, Aspes, Beko, Electrolux, Daewoo, Teka, Candy, Lynx Samsung, Liebherr, Ariston, Aeg, entre otras.

Tipos de averías de lavadoras.

Las averías de lavadoras pueden ir desde interrupciones en el ciclo de lavado hasta problemas en el giro del tambor, atascos en la manguera, obstrucciones en los conductos, programas que no funcionan o problemas en la entrada de agua. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
En cualquier caso, unas buenas tareas de mantenimiento ayudarán a alargar la vida de tu lavadora y evitarán que lleguen a producirse estos problemas. Sencillas costumbres como dejar abierta la puerta de la lavadora y la cajetilla del detergente tras el lavado, evitarán que se llenen de moho. Además, pasar un paño para limpiar los restos que queden en la goma así como realizar un lavado sin ropa con productos específicos para la limpieza del tambor, mantendrán tu dispositivo libre de suciedad. No olvides limpiar el filtro regularmente para retirar posibles objetos que hayan quedado atascados.
En Recamanía, nos esforzamos por incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de lavadora, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Además, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el accesorio que necesitas.

Enviamos el recambio de tu lavadora a cualquier ciudad de España.

Enviamos el recambio de tu lavadora a: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios lavadoras  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Amortiguador Lavadora

    El amortiguador es el recambio que absorbe las vibraciones de la lavadora. Un problema en los amortiguadores suele generar movimientos y ruidos que pueden dañar el resto de componentes.

    Si tienes alguna duda puedes contactar con el experto o con nosotros llamando al 967 630 000.

  • Bateaguas rociador

    La funcion de los bateaguas es llenarse de agua y tirarla a la cuba desde arriba tipo ducha, tambien golpean la ropa de forma que facilitan su lavado.

    Si se rompen, al ser de plastico, dejan aristas y pueden romper la ropa.

    En recamania.com tenemos diferentes tipos de bateaguas para su lavadora de las marcas Fagor, Edesa, Aspes, Balay, Bosch, Siemens, Lg, Teka, Samsung, Liebherr, Ariston, Indesit, Aeg, Electrolux, Zanussi, Beko, Whirpool, Daewoo, etc..

    En este apartado le ayudamos a localizar el código de su electrodoméstico.

    Si tiene cualquier duda puede entrar en nuestro apartado consulta el experto o bien llámenos por teléfono al número 967 630 000.

  • Bisagra puerta lavadora

    La bisagra de la puerta de la lavadora sujeta la puerta con el mueble. Es de los recambios que mas se rompe por que tiene un uso muy frecuente. Cuando se rompe la puerta acaba descolgandose, aunque algunas veces el problema es que no podemos cerrar la puerta porque solo esta un poco descolgada.

    La mejor forma de encontar tu bisagra es con el modelo de tu lavadora. Aqui te ayudamos a encontrarlo código de su electrodoméstico.

    Si no lo encuentras puedes llamarnos por telefono al 967 630 000 o mandar una consulta a nuestros expertos consulta el experto

  • Bomba desagüe lavadora

    La bomba de desague o bomba de vaciado, es el recambio responsable de impulsar el agua que sobra en la cuba por la goma de desague.

    El problema cuando se rompe la bomba es que la lavadora se queda llena de agua, antes de cambiarla te aconsajamos que limpies el filtro de la lavadora, muchas veces si el filtro esta sucio no permite salir el agua y podemos pensar que la bomba esta rota.

    Si esta rota es muy sencillo cambiarla, aqui puedes ver un video de como se hace.

    Como cambiar la bomba de desague de mi lavadora

    Es muy importante que la eligas bien, fijate en el modelo de tu lavadora y buscala en nuestra web.

    Si necesitas ayuda puedes llamarnos al 967 63 00 00 o mandar a una consulta por la web pinchando aqui consulta el experto

  • Cierre puerta lavadora

    Los cierres o manetas de las puertas, son claramente uno de los recambios que más sufre. Es el punto en el que ejercemos la fuerza para abrir y cerrar la puerta. Siempre tenemos que esperar a que la puerta se desbloquee para intentar abrirla de lo contrario la rompemos.

    Lo puedes buscar por marca y modelo, Fagor Balay Bosch Siemens Beko, o también por la fotografia, ya que es un elemento que se distingue fácilmente.

    Si no lo encuentras llámanos al 967 630 000 y nuestros técnicos te ayudarán a encontrarlo.

  • Condensador trabajo...

    Los condensadores son el recambio que sirve para ayudar al motor de la lavadora a ponerse en marcha.

    Cuando se estropean o pierden capacidad el motor no puede arrancar y el cesto no gira. Se comprueba con un capacimetro pero a falta de este lo mejor es colocar un  condensador nuevo y probar.

    En este caso te recomendamos que los busques por su capacidad, ya que es un elemento completamente universal que sirve para todos las marcas y modelos de lavadoras.

    En recamania.com tenemos una amplia variedad de condensadores para tu lavadora.

    Si quieres consultarnos  puede entrar en nuestro apartado consulta el experto o llamar al teléfono 967 630 000.

  • Correa lavadora

    La correa de la lavadora  trasmite a la polea las revoluciones del motor.

    Si se rompe la correa, la cuba de la lavadora no gira. La rotura de la correa es una de las averias mas habituales debido al gran desgaste que sufren.

    Para colocar la nueva se mete primero en el eje del motor se coloca por encima en la polea y se gira hasta que entre totalmente.

    Aqui tienes un vídeo de Como se cambia la correa de mi lavadora.

    Para localizar tu correa te recomendamos que te fijes en los números que lleva impresos
    Por ejemplo: 1940 H8

    Como siempre sabes que puedes consultarnos cualquier duda por teléfono en el 967 630 000 o con un mensaje a  consulta el experto

  • Crucetas, ejes y...

    La cruceta con el eje tambor y el portarodamientos es el recambio de electrodoméstico que sujeta el tambor a la cuba.

    Cuando la lavadora hace ruido puede ser porque se ha partido un brazo. Si está bien el eje puede ser un rodamiento.

    Puedes buscar tu cruceta con el modelo de tu lavadora. Aqui te ayudamos a localizar el modelo 

    código de su electrodoméstico.

    Tambien puedes mandarnos una  consulta el experto o llamarnos por telefono al 967 630 000.

  • Electroválvula lavadora

    La electroválvula es el recambio que nos abre el paso de agua  para llenar la lavadora mediante corriente eléctrica.

    Si se estropea puede ocurrir dos cosas, que la lavadora no tome agua o que no pare de tomar agua incluso con la lavadora parada.

    Aqui tiene un vídeo de nuestro canal de youtube, donde podrás ver lo sencillo que es cambiar la electroválvula.


    Como se cambia la electrovalvula de mi lavadora


    Es un recambio facil de identificar por la fotografía, si no lo tienes claro llámanos al 967 630 000 o mándanos un mensaje a nuestros expertos.

  • Escobilla motor lavadora

    Las escobillas están situadas junto al motor de la lavadora y son las que le permiten girar. Suelen estar hechas de carbón.

    Tienen desgaste y cuando esto ocurre el cesto de la lavadora no gira. En algunas lavadoras al estar desgastadas ocurre que no hace nada ni toma agua ni tira se queda parada.


    En recamania.com tenemos las escobillas para tu lavadora. En este apartado te ayudamos a encontrar el código de su electrodoméstico. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono 967 630 000.

  • Filtro lavadora

    Los filtros de la lavadora sirven para evitar que objetos como botones, pelusas, monedas, etc...  obstruyan la bomba de desagüe o la goma de salida de agua.

    Si se tapona y se llena de suciedad, la lavadora no tira el agua. Tiene un fácil mantenimiento, observación y limpieza. Suele estar colocado en el frente de la lavadora abajo, solo con sacarlo y limpiarlo debería ser suficente.

    Puedes buscar tu filtro por la marca y modelo o puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar tu recambio.

    consulta el experto -  967 630 000.

  • Goma de escotilla

    La goma de escotilla o goma de puerta sirve para cerrar la cuba con el mueble. Su funcion es que no se salga el agua por la puerta.

    Cuando esta goma se rompe se sale el agua. Es uno de los motivos de perdida de agua más habituales y por lo tanto uno de los recambios por los que deberíamos empezar a buscar esa pérdida de agua.

    Aqui podeis ver un video de como se cambia la goma de escotilla. En este caso tubimos que desmontar el frontal de la lavadora, no es lo mas habitual. Lo normal es poder hacerlo sin desmontar la lavadora.

    Como de cambia la goma de escotilla

    Podemos ayudarte a localizar la goma que necesitas. Puedes enviarnos una  consulta el experto , o llamar por telefono al 967 630 000.

  • Gomas varias

    En esta categoría tenemos diferentes tipos de gomas para sus lavadoras, gomas de jabonera, gomas de salida a la cuba, etc...


    Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. 967 630 000.

  • Interruptor retardo...

    El interruptor de retardo o blocapuertas sirve para bloquear la puerta y que no se pueda abrir la lavadora durante el lavado.

    Si esta roto, la lavadora no arranca o no podras abrir la puerta. Para acceder a el basta con soltar la goma de la puerta de la parte delantera y esta volverla hacia atrás


    En recamania.com tenemos una amplia variedad de interruptores para su lavadora, dependiendo de la marca de su lavadora y su modelo. En este apartado le ayudamos a localizar el código de su electrodoméstico.

    Si tiene cualquier duda puede entrar en nuestro apartado consulta el experto o bien llámenos por teléfono al número 967 630 000.

  • Mando programador...

    El mando del programador se utiliza para seleccionar un programa o una temperatura.

    Si se rompe no podremos seleccionar un programa de lavado. Podemos sacarlo y lo veremos partido o redondeado. En ocasiones debido al uso, se borra la serigrafia con los programas, nos será de gran ayuda cambiarlo y darle una nueva vista a nuestra lavadora.

    El mando se identifica fácilmente por la foto, en cualquier caso sabes que puedes llamarnos al teléfono 967 630 000 o enviar una consulta y te ayudaremos a localizar el recambio para tu lavadora.

  • Módulo electrónico...

    El modulo o placa electronica es la pieza que controla el ciclo de lavado de nuestro aparato. Lo hace mandando corriente a los diferentes componentes de la lavadora para que estos realicen la función correcta.

    Si se estropea no funciona el motor o algún otro elemento. Puede ser que no caliente el agua, que no la tire, que no lave  etc.

    Algunas llevan un fusible de protección y lo más corriente que se suele ir es el Triac de salida.

    Si tienes cualquier duda o quieres  asegurarte de que modulo necesitas, puedes entrar en nuestro apartado consulta el experto o llamarnos por teléfono, 967 630 000.

  • Motor lavadora

    La funcion del motor es hacer girar el cesto de la lavadora bien para lavar o para centrifugar.

    Si se nos estropea no gira el tambor. Lo que mas les ocurre hoy dia es que se han gastado las escobillas. Antes de nada sacarlas y si se ven gastadas cambiarlas. Si las escobillas estan bien, entonces el motor se ha quemado por algun sobrecalentamiento.

    Si necesitas consultarnos cualquier cosa, mando una consulta el experto o llamanos al teléfono 

    967 630 000.

  • Polea tambor lavadora

    La polea de tambor es el recambio que hace girar el tambor de la lavadora.


    Si está estropeada la lavadora o no gira o hace ruido. Está situada en la parte de atrás de la lavadora pegando a la cuba. Cuando coloquemos la correa tendremos que ver que esta no se haya estropeado y sea necesario cambiarla al tiempo.

    Ante cualquier duda consulta a nuestro experto o llámanos al 967 630 000.

  • Presostato lavadora

    El presostato nos sirve de conmutador para dejar de dar paso de corriente a la electroválvula y darle al programador, controla el nivel de agua que entra en la cuba.

    Cuando el presostato está roto la lavadora no deja de tomar agua o se desborda. Algunos presostatos llevan un contacto anti desbordamiento que si esto ocurre pone en marcha la bomba de desagüe.

    Si te surge alguna duda puedes consultar al experto o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 967 630 000.

  • Programador lavadora

    El programador es el recambio que va mandando corriente a los diferentes recambios de la lavadora para que esta realice la función correcta, con él seleccionamos los diferentes programas que queremos que ejecute la lavadora.

    Si se estropea alguna de las funciones de la lavadora, esta no las realiza de una forma correcta. Puede ser que no caliente el agua, que no la tire, que no lave, etc..

    Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro experto o llamar al 967 630 000.

  • Puerta escotilla

    Otra pieza fundamental para el funcionamiento de su lavadora son las puertas y aros interiores y exteriores. Son piezas que tienden a desgastarse mucho, debido a que tienen mucho movimiento, suelen tener roturas enla parte de la bisagra.

    En recamania.com tenemos una amplia variedad de puertas y aros para su lavadora, dependiendo de la marca de su lavadora y su modelo. En este apartado le ayudamos a localizar el código de su electrodoméstico.

    Si tiene cualquier duda puede entrar en nuestro apartado consulta el experto o bien llámenos por teléfono al número 967 630 000.

  • Resistencia lavadora

    La resistencia es el recambio que se encargada de calentar el agua que entra dentro de la cuba.

    Cuando la resistencia se estropea pueden pasar dos cosas, o no calienta el agua o se deriva y nos salta el diferencial. Si no calienta el agua también puede ser problema del termostato.

    Si tienes cualquier duda o no encuentras la resistencia que necesitas puedes realizar una consulta pinchando aquí consulta el experto o bien llámanos por teléfono al número 967 630 000.

  • Retén lavadora

    El retén es una junta de goma que evita que se salga el agua de la lavadora entre el eje y los rodamientos.

    Si el retén no ajusta la lavadora hace ruido y se nos sale el agua. Si solo se sale el agua sin ruidos quizás el problema sea alguna de las gomas de la lavadora. Goma jabonera, goma cuba filtro, goma escotilla o la bomba de desagüe. Se recomienda cambiar los rodamientos a la vez que el retén.

    Puedes llamarnos al 967 630 000 o bien contactar con el experto ante cualquier duda.

  • Rodamiento de bolas

    El rodamiento es el recambio sobre lo que gira el cesto.

    Si esta estropeado la lavadora hace ruido. Podemos ver que es por el rodamiento porque el cesto tendrá holgura. Normalmente se recomienda cambiar el retén a la vez que los rodamientos.

    Si tienes alguna duda consulta la experto o llámanos al 967 630 000.

  • Teclado botonera

    El teclado botonera nos sirve de interruptores para seleccionar diferentes funciones.

    Si se nos estropea no podemos poner en marcha la lavadora o no nos hará la función de esa tecla. Se puede comprobar puenteando los dos cables de esta función.

    Llámanos al 967 630 000 o consulta al experto si tienes alguna duda.

  • Termostatos lavadora

    El termostato es el recambio que regula la temperatura del agua de la lavadora en todos los ciclos de lavado.

    Cuando falla el termostato, la lavadora o no calienta el agua o la calienta en exceso. Sera fácil detectarlo porque la ropa no saldrá limpia o saldrá estropeada. Si no calienta el agua podría ser también que la resistencia esté rota. En ese caso, visite nuestra sección de resistencias.

    Consulta al experto o llámanos al 967 630 000.

  • Tubo desagüe lavadora

    Los tubos de desagüe conectan la lavadora al desagüe para sacar el agua de la lavadora. 

    Si se rompe pierde agua y en algunos casos se obstruye y no deja expulsar el agua. Son fáciles de cambiar y se deben sustituir de inmediato.

    Si surge alguna duda llámanos al teléfono 967 630 000 o consulta al experto.

  • Tubo entrada agua

    Los tubos de entrada y desagüe de lavadoras son dos tubos diferentes que se encuentran detrás de la lavadora, permiten la entrada y salida de agua. Son fáciles de cambiar ante cualquier rotura o picadura que pudieran tener. Se deben sustituir de inmediato ya que perdería agua, generando mucha molestia.

    En recamania.com tenemos una amplia variedad de tubos de entrada de agua para su lavadora, dependiendo de la marca de su lavadora y su modelo. En este apartado le ayudamos a localizar el código de su electrodoméstico.

    Si tiene cualquier duda puede entrar en nuestro apartado consulta el experto o bien llámenos por teléfono al número 967 630 000.

  • Varios lavadora
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item