Recambios Lavadoras


Recambios y Repuestos para Lavadora.




La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, por lo que si se estropea alguna de sus piezas necesitamos su repuesto en el menor tiempo posible. Recamania dispone de un amplio catalogo de recambios para Lavadoras en Stock con entregas desde un 1 a 3 días laborables. De igual forma ponemos a su disposición un equipo de Atención al cliente que te podrá ayudar en toda la compra.

¿Cuales son las piezas de recambio más habituales en la lavadora?

Las averías pueden ser multiples, pero los repuesto mas habituales son las gomas de escotilla, el blocapuertas, los cierres de puerta, la bomba de desagüe o la electroválvula de entra de agua, el bateaguas rociador de la cuba y las escobillas del motor.
En cualquier caso, unas buenas tareas de mantenimiento ayudarán a alargar la vida de tu lavadora y evitarán que lleguen a producirse estos problemas. Sencillas costumbres como dejar abierta la puerta de la lavadora y la cajetilla del detergente tras el lavado, evitarán que se llenen de moho. Además, pasar un paño para limpiar los restos que queden en la goma así como realizar un lavado sin ropa con productos específicos para la limpieza del tambor, mantendrán tu dispositivo libre de suciedad. No olvides limpiar el filtro regularmente para retirar posibles objetos que hayan quedado atascados.

¿Como encuentro el repuesto que necesito?

Para que puedas encontrar fácilmente el repuesto que necesitas, puedes filtrar por pieza y por marca y acceder a una lista de recambios donde comparar la imagen con tu pieza. Igualmente, en el buscador puedes escribir la pieza y marca y acceder al mismo listado de piezas con sus respectivas imagenes.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

En caso que tengas alguna duda, nuestro equipo técnico y atención al cliente te ayuda en buscar el recambio que necesitas e incluso a guiarte de como hacer la instalación.
Tenemos repuestos de las principales marcas como Bosch, Fagor Balay, Edesa, Indesit, LG, Siemens, Daewoo, Otseing Hoover, Whirlpool, Zanussi, Aspes, Beko, Electrolux, Daewoo, Teka, Candy, Lynx Samsung, Liebherr, Ariston, Aeg, entre otras.
En Recamanía, nos esforzamos por incorporar recambios de primera calidad para todas las marcas y modelos de lavadora, intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Además, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el accesorio que necesitas.

Enviamos el recambio de tu lavadora a cualquier ciudad de España.

Enviamos el recambio de tu lavadora a: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.



Búsqueda por Filtros (1553 productos)
Filtros activos

Aparato

Resetear este grupo

Pieza

PromoEnero
PromoEnero PaginaPedidos
View Products