Busqueda por Marca

Recambios lavavajillas

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios lavavajillas

Los lavavajillas se pueden emplear tanto para uso personal como para uso industrial. Estos electrodomésticos utilizan el agua a altas temperaturas y detergentes potentes para conseguir una correcta limpieza.
Hoy en día se ha convertido en uno de los imprescindibles del hogar, no solo por el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de lavar nuestros ...

Los lavavajillas se pueden emplear tanto para uso personal como para uso industrial. Estos electrodomésticos utilizan el agua a altas temperaturas y detergentes potentes para conseguir una correcta limpieza.
Hoy en día se ha convertido en uno de los imprescindibles del hogar, no solo por el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de lavar nuestros platos, sino porque sabemos que un uso eficiente de esta máquina contribuye al ahorro de agua y energía en el hogar.
En Recamanía tenemos repuestos de lavavajillas para reparaciones y para el mantenimiento de estos dispositivos: aspersores, bisagras para las puertas, bombas de desagüe, cestos y ruedas, dosificadores y tapones, filtros, mandos programadores, termostatos, resistencias, programadores, etc.
Nos esforzamos por tener un amplísimo catálogo de accesorios para los distintos tipos de lavavajillas ya sean integrables, estándar o compactos; de 45 ó de 60 centímetros de ancho.

Tienda de repuestos de lavavajillas

Nuestros repuestos para lavavajillas son la solución a algunas de las averías más comunes en este tipo de electrodomésticos. En recamania.com encontrarás recambios de marcas como Bosch, Fagor Balay, Aeg, Edesa, Siemens, Miele, Zanussi, Teka, Indesit, LG, Whirlpool, Zanussi, Electrolux, Candy, entre otras.
Nuestros expertos podrán ayudarte si tienes dudas acerca de qué pieza es necesario renovar. Solo tienes que consultarnos tu caso, hacer tu pedido en nuestra tienda online y lo enviaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

Tipos de averías de lavavajillas.

Aunque este tipo de dispositivos no suelen dar grandes problemas, las averías de lavavajillas también se producen ocasionalmente y en la mayoría de los casos se traducen en que la máquina no desagua, no seca, hay problemas en los mandos de los programas o en el suministro de agua. También hay que prestar atención al buen cierre del compartimento del detergente, así como a la correcta disolución de la pastilla. Ante cualquier indicio de un funcionamiento incorrecto, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
Como en cualquier electrodoméstico, se recomienda realizar unas tareas de mantenimiento que alargarán la vida útil del lavavajillas. Sin embargo, esta máquina no requiere de tantos cuidados como otras. Los más habituales son la limpieza del brazo de aspersión, revisión de filtros e indicadores del nivel de sal y del abrillantador.
En Recamanía, trabajamos día a día para incorporar a nuestro catálogo recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de lavavajillas, intentando ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. No dudes en consultarnos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte para que tu electrodoméstico se mantenga en las mejores condiciones el máximo tiempo posible.

Enviamos el recambio de tu lavavajillas a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios lavavajillas 

Subcategorías

  • Aspersores lavavajillas

    El aspersor distribuye el agua del lavado, suele haber dos aspersores, uno superior y otro inferior.

    Si no lava bien pueden estar los orificios obstruidos. Desmontar y limpiar. Si el brazo esta estropeado no rociara bien el agua y el lavado no lo haría correctamente. Sustituir.

  • Bisagra puerta...

    Las bisagras del lavavajillas están situadas en el parte inferior de la puerta, nos permiten abrir y cerrar la puerta con comodidad. Si la puerta está caída o hace ruido al abrir y cerrar puede ser debido a que las bisagras estén en mal estado y necesite cambiarlas.

  • Bombas de desagüe

    Es el recambio que sirve para evacuar el agua del lavavajillas.

    Si se estropea, el lavavajillas no tira el agua sucia. Comprobar que no se ha colado algún objeto. Si no tiene nada obstruyéndola cambiarla.

  • Burlete puerta

    Los burletes se encargan de ayudar a la estanqueidad del lavavajillas. Debe conseguir un sellado completo de la puerta del lavavajillas para evitar posibles fugas de agua.

  • Cestos y ruedas

    No han de estar picados y con oxido. Nos pueden oxidar la cubertería. Reemplazarlos si los vemos mal

    Las ruedas de lavavajillas se utilizar para el correcto deslizamiento de los cestos. Se suelen estropear por el uso continuado.

  • Cierre puerta...

    Los cierres de las puertas de nuestros lavavajillas son muy importantes, permiten bloquear la puerta del lavavajillas durante su funcionamiento, consiguiendo más seguridad.

  • Cuerpo bomba motor

    Encontrarás diferentes cuerpos de bomba motor para lavavajillas.

  • Dosificadores y tapones

    Es el recambio que sirve para tomar los aditivos que necesita el lavavajillas según el programa elegido. 

    Si se estropea no nos coge estos productos. Esta pieza se activa eléctricamente mediante un electroimán que lleva incorporado. En ocasiones lo podremos cambiar.

  • Electroválvulas...

    La electroválvula es la encargada de tomar el agua para llenar el lavavajillas. Si su lavavajillas no coge agua o coge más de la debida, puede que tenga la electroválvula estropeada.

  • Filtro lavavajillas

    La suciedad de nuestro lavavajillas se acumula en los filtros, no deja pasar objetos hacia el motor, por eso es importante limpiarlos frecuentemente.

  • Interruptor puerta

    Los interruptores se encargan de manejar las funciones o características que puede realizar su lavavajillas. Pueden tener desgaste en algunas de sus patillas o la serigrafía puede perder legibilidad debido a su uso continuado.

  • Mando programador

    Los mandos programadores se emplean para seleccionar las diferentes funciones del lavavajillas. Se pueden romper alguno de los tendones donde va fijado al lavavajillas por lo que no anclaría bien y se caería.

  • Módulos electrónicos...

    El encargado de controlar la funciones del sistema del lavavajillas es el módulo electrónico, o también llamado control. Si se estropeara, el electrodoméstico dejaría de funcionar.

  • Motor lavavajillas

    El motor o bomba de lavado es el elemento que mpulsa el agua a los brazos de lavado

    Cuando se estropea el lavavajillas no lava y en muchas ocasiones pierden agua por el reten. Si no lava comprobar también el condensador.

  • Presostatos lavavajillas

    La pieza que se encarga de controlar el nivel de agua que entra en el lavavajillas es el presostato.

    Cuando se estropean pueden ser por una causa eléctrica o porque se ha picado la membrana interna y no pararía de entren agua en nuestro lavavajillas.

  • Programador lavavajillas

    El programador nos sirve para elegir un programa de lavado.

    Si su lavavajillas no termina de lavar o se para en algún punto del lavado, puede que su programador este averiado.

  • Resistencia lavavajillas

    Es la encargada de calentar el agua del lavavajillas. 

    Cuando la resistencia se estropea o no calienta el agua o salta el diferencial. Para comprobarla con un aparato de medida miraremos su resistencia y su derivación a la chapa.

  • Teclado lavavajillas

    El teclado es un accesorio que permite la manipulación de los programas.

    Si se estropea no podremos utilizar nuestro lavavajillas.

  • Termostatos lavavajillas

    Los termostatos se encargan de regular la temperatura del lavavajillas. Dependiendo el programa elegido controla la temperatura a la que debe trabajar la resistencia. Si no calienta el agua o la calienta de más puede que el termostato este averiado.

  • Tubo entrada agua

    Los tubos de entrada de agua son, como su propio nombre dice, los encargados de la introducir el agua al lavavajillas.

  • Varios lavavajillas

    En este apartado podemos encontrar varios recambios de lavavajillas