Busqueda por Marca

Recambios microondas

  • ¿Necesitas Ayuda?
  • Pagos seguro

Recambios microondas

Podemos encontrar un microondas prácticamente en todos los hogares debido a su precio y velocidad a la hora de calentar alimentos. Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que su mal uso puede originar un incendio, quemaduras e incluso explosiones.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de microondas que puedes necesitar para su reparación o...

Podemos encontrar un microondas prácticamente en todos los hogares debido a su precio y velocidad a la hora de calentar alimentos. Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que su mal uso puede originar un incendio, quemaduras e incluso explosiones.
En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de microondas que puedes necesitar para su reparación o mantenimiento: platos para microondas, bombillas para la lámpara, aros y estrellas de arrastre, adaptadores para el plato, mandos y motor giraplatos.
Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de microondas: con grill, sin grill, de convección, e incluso de vapor.

Tienda de recambios de microondas.

Nuestros repuestos para microondas son la solución a algunas de los problemas más comunes en este tipo de electrodomésticos. Nuestros expertos podrán asesorarte acerca de la pieza adecuada para solucionar la avería de tu microondas. Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de microondas: Whirlpool, Samsung, Candy, Taurus, LG, Obergozo, etc.

Tipos de averías de microondas.

Por lo general, este electrodoméstico sufre pocas averías y necesita poco mantenimiento. Sin embargo, tampoco se libra de darnos algún problema ocasional como platos que no giran, sonidos extraños, alimentos que no se calientan correctamente, o incluso podemos escuchar algún chispazo durante su funcionamiento. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.
Un buen mantenimiento del microondas ayudará a evitar todo este tipo de averías. Una de la más comunes es la rotura del plato la manipularlo durante su limpieza.
En Recamanía tenemos recambios de primera calidad para todo tipo de marcas y modelos de microondas intentando ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo.

Enviamos el recambio de tu microondas a cualquier ciudad de España.

Zonas de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Más
Recambios microondas 

Subcategorías

  • Condensadores y diodos

    La función de estas piezas es almacenar energía y liberarla en el preciso momento en el que sea necesaria, a estas piezas también se les conoce por el nombre de capacitor.


  • Fusibles microondas

    Los encargados de proteger al microondas en caso de averías eléctricas, tales como subidas de tensión son los fusibles.

  • Mandos microondas

    Los mandos para microondas permiten seleccionar las funciones de nuestro aparato.

  • Motor giraplatos

    El motor giraplatos el el encargado de que gire el plato, es muy importante, ya que gracias al giro los alimentos se calientan y se cocinan perfectamente.

  • Bombilla lámpara

    En esta categoría encontrarás la bombilla para microondas que necesitas, recuerda que este tipo de lámparas son especiales ya que deben soportar altas temperaturas.

  • Platos microondas

    La forma más rápida y sencilla de encontrar el plato que mejor se adapta a tu microondas es a través del modelo.

  • Varios microondas

    En esta categoría encontrarás piezas varias para tu microondas, desde marcos e interruptores hasta módulos electrónicos para microondas de cualquier modelo y marca.