Recambios Microondas


Recambios para Microondas.



El microondas es uno de los electrodomésticos imprescindibles en todos los hogares y lo utilizamos normalmente para calentar alimentos, aunque cada día hay más gente que lo utiliza para cocinar algunas recetas.
Es esta categoría tienes todos los repuestos de microondas que puedes necesitar para su reparación o mantenimiento: platos para microondas, bombillas para la lámpara, aros y estrellas de arrastre, adaptadores para el plato, mandos y motor giraplatos.

Tipos de averías de microondas.

Por lo general, este electrodoméstico sufre pocas averías y necesita poco mantenimiento. Sin embargo, tampoco se libra de darnos algún problema ocasional como platos que no giran, sonidos extraños, alimentos que no se calientan correctamente, o incluso podemos escuchar algún chispazo durante su funcionamiento. En estos casos, es necesario determinar el tipo de avería y la pieza necesaria para su reparación.

Principales Marcas

Nuestro catálogo incluye referencias originales y adaptables para las principales marcas: Teka, Balay, Bosch, Fagor, Siemens, Whirpool, Electrolux, Indesit, Zanussi, o Corberó, entre otras.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos