Recambios Thermomix


Recambios Thermomix



Alargar la vida útil de tu Thermomix es posible si adquieres los recambios necesarios. Son numerosos los elementos que componen este producto y que con el paso del tiempo pueden deteriorarse, impidiendo el funcionamiento adecuado de la máquina, pero podrás “ponerla a punto” consiguiendo esas piezas que te faltan por poco dinero.

Desde Recamania te facilitamos todos los recambios para Thermomix que precises: gomas para Thermomix, cuchillas, espátulas, cubiletes, motores, mariposas, juntas para la tapa u otras piezas para Thermomix.

¿Qué repuestos para Thermomix necesitas?

Podrás alargar la vida útil de tu Thermomix lo máximo posible gracias a la obtención de repuestos para la misma. ¡No gastes dinero de más comprándote una nueva y dale un respiro al medio ambiente apostando por la durabilidad frente a la novedad en tus electrodomésticos!

Encontrarás fácilmente lo que necesites, ya que lo bueno de este producto es que es muy fácil encontrar recambios, desde los más habituales a otras partes más específicas, como cableado, engranajes, juntas o mandos. ¿Y los precios? ¡Asequibles! Aunque dependerá de la pieza en concreto que quieras adquirir.

En Recamania te facilitamos un amplio catálogo de accesorios no originales, que se ajustarán a la perfección a tu robot de cocina. Te garantizamos que son productos de primera calidad y los podrás conseguir a precios más económicos que los originales.

Recambios para todos los modelos de Thermomix

En Recamania encontrarás recambios para todos los modelos de Thermomix: TM21, TM31, TM3300, TM5. Asimismo, puede que te interese adquirir un kit con diferentes piezas en lugar de estas por separado, así, conseguirás ahorrar al comprarlos todos juntos.

Se trata de kits compuestos por piezas que son las que habitualmente más pueden deteriorarse, por ejemplo, disponemos de kits con un cubilete, una cuchilla y una mariposa; otros que además incluyen juntas, u otras opciones que incluyen espátula.

Echa un vistazo con mayor detalle a este catálogo y descubre todas las opciones. ¿Encuentras lo que estás buscando?

Recibe en casa los recambios para Thermomix rápidamente

Selecciona los recambios para Thermomix que estés buscando desde nuestro catálogo de piezas, finaliza el proceso de compra y te enviaremos rápidamente el pedido a la ubicación que nos hayas facilitado.

¡Todas las facilidades a tu alcance! Realizamos portes en 24 horas,podrás escoger entre diferentes modalidades de pago, los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50 euros y, si fuera necesario, puedes hacer una devolución de forma gratuita. ¡Queremos que te quedes solo con lo que te sirve!

Podemos ayudarte a encontrar el repuesto que no encuentres y asesorarte en lo que necesites. Para ello, puedes enviarnos este formulario, llamar al 967 630 000 o mandarnos un correo electrónico a [email protected]. ¡Te responderemos lo antes posible!

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos