Filtro de búsqueda (14 productos)

Goma Lavadora Siemens

La goma de la escotilla de la lavadora es el pieza que evita que el agua no se salga por la puerta. En el caso de que necesites cambiarla, estas son de la marca SIEMENS adaptables con Bosch y Bosch al pertenecer todas al Grupo BSH.

¿Qué Goma de Escotilla necesita mi lavadora SIEMENS?

La forma más fácil es saber el modelo de tu lavadora, que suele estar en una pegatina que hay en la puerta, con este y navegando sobre la marca puedes comparar la imagen de nuestros productos y el tuyo. Una vez dentro del detalle del producto, tienes una lista con los modelos más comunes. En caso que no este, no te preocupes si la imagen corresponde a tu repuesto generalmente es el que necesitas. En caso de tener dudas, nuestro compañero de atención al cliente te sacaran de dudas.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

En caso que tengas alguna duda, nuestro equipo técnico y atención al cliente te ayuda en buscar el recambio que necesitas e incluso a guiarte de como hacer la instalación.

¿Cuanto vale que me envíen el repuesto a casa?

Los portes de envío son Gratis, esta todo incluido en el precio del producto. Además, en caso que no quede satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos