Filtro de búsqueda
Borrar filtros

Aparato

Pieza

Marca

Selector Conmutador Horno TEKA

Los selectores o conmutadores son unos de los repuestos para hornos Teka que más vendemos. Mediante el conmutador eléctrico el usuario selecciona las diferentes funciones que los horno tienen para cocinar los alimentos. Existen varios tipos de conmutador Teka en función del modelo.

¿Qué Selector Necesita mi Horno Teka?

Según las posiciones o funciones de tu horno Teka, puedes seleccionar la pieza de recambio que de adapta a la perfección a tu horno, solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible con tu modelo. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.
Recuerda, que el modelo del horno teka lo puedes encontrar en una pegatina que hay al abrir la puerta en la parte superior o inferior.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

En caso que tengas alguna duda, nuestro equipo técnico y atención al cliente te ayuda en buscar el recambio que necesitas e incluso a guiarte de como hacer la instalación.

Recambios Teka


FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos