Selectores de Horno


Selectores y Conmutadores para Hornos.



Los selectores o conmutadores son unos de los repuestos para hornos que más vendemos. Son las piezas del horno con las que seleccionas las diferentes funciones.

¿Cuál es la avería principal del selector de horno?

Generalmente, a estas piezas se les suele quemar alguno o varios de su contactos, con lo cual ya no realizará bien las funciones. En algunas ocasiones, puede dejar al horno sin electricidad y no funcionará nada.
Aconsejamos, siempre que cambiemos el selector de tu horno por uno nuevo, cambiar también los terminales faston de conexión. En muchas ocasiones estos son los culpables de la avería, puede pasar que hasta el nuevo selector vuelva a quemarse.

¿Qué Selector necesita mi horno?

Recamania pone a tu disposición un amplio catalogo de Selectores en su sección de recambios para horno que se adaptan a multitud de marcas, solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible para el modelo de tu horno. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

Principales Marcas.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos