Grifo Llave Llenado Caldera

Mostrando 1-24 de 80 artículo(s)

Recambio Grifo Llave Llenado para Calderas.




La llave de llenado de la caldera esta conectada a la toma de agua general y es la encargada de dar paso o cerrar el agua a toda la instalación de calefacción.

¿Cómo se que tengo que cambiar la llave de llenado?

El fallo más común de esta viene por desgaste (de abrir y cerrar) y es que gotea. Otro caso, es cuando el agua pasa bien al circuito, el manómetro sube a su presión correcta, pero cuando esta en funcionamiento la calefacción, la válvula de seguridad abre y tira el agua. En ambos casos, es necesario cambiar la llave de llenado de la caldera.

¿Es difícil cambiar la llave de llenado?

El nivel de dificultad no es muy alto, siempre hay que tener en cuenta que hay que vaciar el circuito de agua por la válvula de seguridad, de esta forma cuando quites la llave rota, no te caerá el agua de la instalación.

¿Qué llave de llenado necesito?

Recamania pone a tu disposición un amplio catalogo de Llaves de Llenado, solo tienes que revisar las fotos y comprobar si es compatible con la marca y modelo de tu caldera. En la mayoría de productos tenemos una lista de modelos más comunes, pero si por el contrario no encuentras el tuyo no te preocupes, compara las fotos del producto y si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente te ayuda en lo que necesites.

¿Y si tengo dudas en la elección del repuesto?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Nuestro departamento de atención al cliente te ayuda a encontrar el repuesto que necesitas.

¿Cuánto vale que me envíen el repuesto a casa?

Los portes de envío son Gratis. Además, en caso que no quede satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero.


Principales Marcas.

Formulario Consulta
View Products
PromoEnero
Promo Pagina Pedidos