Recambios Campanas Extractoras


Repuestos para Campana Extractoras.



Las campanas extractoras son importantes para filtrar tanto los humos como los malos olores. No se suelen averiar, pero sí necesitan un mantenimiento continuo de los filtros, tanto los metálicos como los de carbón activo.

Piezas de recambio para campanas extractoras.

En Recamanía te ofrecemos todos los repuestos de campanas que puedes necesitar para su reparación: filtros de campana extractora, cierres, motores, viseras trasluz, bombillas, etc. Nuestros accesorios serán la solución para una gran variedad de tipos de campana extractora: campanas de extracción con salida exterior o campanas de circuito cerrado, que purifican el aire dentro del mismo circuito.

Tipos de averías de campanas extractoras.

Aunque un buen mantenimiento de la campana nos puede ahorrar alguna que otra avería, en ocasiones hay que realizar alguna reparación. Las averías más comunes en campanas suelen estar producirse por bombillas o fusibles fundidos, motores de campana quemados por un uso excesivo, o aceite que se filtra el motor. En estos casos, es necesario determinar por qué se está produciendo la avería y la pieza necesaria para su reparación.

Una correcta limpieza del aparato y un cambio de filtros frecuente ayudaran a alargar la vida útil de tu campana extractora.

Principales Marcas

Nuestro catálogo incluye referencias de las principales marcas de campanas de extracción: Teka, Bosh, Fagor, Balay, Siemens, Edesa, Aspes, entre otras.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos