Resistencias de Horno


Resistencias de Horno



Si estás buscando un recambio para la resistencia de tu horno, ¡estás en el lugar perfecto! En Recamania contamos con un gran catálogo de resistencias de horno de distintas marcas y modelos para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando un horno deja de funcionar correctamente y no calienta o bien salta el diferencial de tu casa, es muy probable que el problema sea la resistencia. Por ello, no será necesario que compres un nuevo aparato, con instalar un recambio de esta pieza, será suficiente.

En Recamania estamos comprometidos a ayudarte a prolongar la vida útil de tus electrodomésticos, por lo que te ofrecemos un catálogo completo, en el que encontrarás recambios de los electrodomésticos de las mejores marcas a precios sin competencia.

Importancia de las resistencias del horno

La resistencia del horno es un elemento fundamental ya que puede transformar casi el 100% de su energía eléctrica. Además, en el caso de que no funcione correctamente, puede provocar problemas en el cocinado de los alimentos, arruinando nuestras recetas.

Se trata del elemento activo del horno por lo que, a través de su calentamiento se consigue la temperatura adecuada para la cocción de los alimentos, según los parámetros que decidamos utilizar a través del control de los mandos del electrodoméstico.

Tipos de resistencias de horno

Los hornos suelen venir equipados con varias resistencias. Además, existen distintos tipos según sus formas ya que una resistencia de horno puede ser circular, cuadrada, irregular…

Dependiendo del tipo de horno, podemos encontrar diferentes resistencias con el objetivo de conseguir una temperatura uniforme en su interior que permita una cocción idónea de los alimentos.

De esta manera, podemos encontrar:

  • Resistencia de horno en la parte superior: este tipo de resistencias también reciben el nombre de grill y se suelen utilizar para dorar los alimentos tras el proceso de cocción o asado.
  • Resistencia de horno en la parte inferior: elemento también conocido como solera. Se encarga de conseguir el punto ideal del asado.

Además de estos dos tipos de resistencias de horno, que son los más comunes, hay algunos hornos que también cuentan con un ventilador con una resistencia delante que se encarga de calentar una corriente de aire con el objetivo de reducir los tiempos de cocción, además de distribuir de manera homogénea la temperatura.

Compra una resistencia de horno en nuestra tienda online

Sea cual sea el tipo de resistencia de horno que estés buscando, en Recamania encontrarás el recambio perfecto. Podrás realizar una búsqueda a través de la barra que encontrarás en la parte superior o filtrar por marcas en las opciones que podrás encontrar en el lateral de la página: resistencia para horno Teka, para horno Fagor, resistencia de Balay, resistencia para horno eléctrico, para horno Edesa, resistencia de Corbero, resistencia de Bosch, entre otras.

Si no sabes qué tipo de recambio o pieza necesitas para tu electrodoméstico, nuestro equipo de expertos podrán asesorarte para que realices la compra adecuada y puedas seguir disfrutando de tus electrodomésticos sin ningún problema.

Contacta con Recamania a través del 967 630 000 o manda un correo electrónico a [email protected] y benefíciate de todas las ventajas de compra que tenemos disponibles: devoluciones gratuitas, pago seguro y envíos gratuitos en pedidos de más de 50 euros.

FormularioConsulta

View Products

PromoEnero

Promo Pagina Pedidos