Repuesto de Cuchilla para Thermomix.

La cuchilla es el accesorio más utilizado en la Thermomix, se encargan de cortar, picar y mezclar los alimentos.
Están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, para su larga durabilidad y fácil limpieza. Se coloca dentro del vaso. Se recomienda reemplazar la cuchilla cada 2 años, aunque siempre dependerá de un uso más o menos intensivo, como picar hielo o moler harina.

En Recamania puedes comprar el recambio adaptable perfectamente ajustable a tu Thermomix, su diferencia con el original es el material de la base de la cuchilla, en lugar de ser plástico negro son totalmente de acero inoxidable. Puedes comprar el recambio de cuchilla adaptable a bajo precio y primera calidad. Se aconseja la compra del kit.

Repuesto de Mariposa para Thermomix.

La mariposa esta diseñada para montar claras o nata. Antes de su puesta en marcha hay que asegurarse que este bien colocada, no superar la velocidad de 4 y de poner el cubilete boca abajo para evitar salpicaduras. Se coloca fácilmente sobre la cuchilla.

En Recamania puedes comprar el recambio de Mariposa adaptable a bajo precio y primera calidad. Se aconseja la compra del kit.

Repuestos de Cubilete para Thermomix.

El cubilete evita que salpiquen los ingredientes durante su corte o mezclado, su misión es el cierre del vaso. A través de la apertura puede salir vapor o se pueden añadir alimentos líquidos fácilmente. Se coloca sobre la apertura de la tapa del vaso de la Thermomix.

En Recamania puedes comprar el recambio de Cubilete adaptable a bajo precio y primera calidad. Se aconseja la compra del kit.

Comprar Recambios Thermomix.

En Recamania puedes encontrar un amplio catalogo de piezas de repuesto para Thermomix Adaptables, es decir, repuestos con toda la garantía de un funcionamiento excelente, pero que no son originales.
Si lo que buscas son repuestos de Thermomix baratos, te ofrecemos precios mucho más económicos que los originales con la misma calidad. Ten encuentra la compatibilidad con tu robot ya sea un modelo u otro, siendo los más conocidos la Thermomix TM21 y la Thermomix TM31.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *